¿QUIENES SOMOS?

SOMOS UN EQUIPO EXPERTO Y CUALIFICADO

NUESTRA HISTORIA

Afia Sistemas es una empresa fundada en el año 2006 formada en sus inicios por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la protección contra incendios. A pesar de ser una empresa joven en pleno crecimiento, la directiva de Afia Sistemas dispone de casi 40 años de conocimiento acumulado en la prestación de servicios relativos a dicho sector.

 

Los profesionales de nuestra empresa están cualificados para prestar atención y servicio de calidad. Dispone de área de ingeniería y estudio de proyectos, así como expertos en cada área importante en el sector. Basa su trabajo en la dedicación y esfuerzos permanentes con el objetivo de lograr la plena satisfacción de sus clientes.

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS TRES TRIÁNGULOS DEL LOGO?

El que haya tres triángulos en el logo de Afia Sistemas tiene un sentido. Para el director, era importante incluir los tres triángulos como homenaje a los tres elementos que son necesarios para que se cree el fuego.

El fuego se crea por la existencia simultánea de tres elementos: combustible, calor y oxígeno que forman el triángulo del fuego. El logo de Afia Sistemas tiene un triángulo para el combustible, otro para el calor y un tercero para el oxígeno.

Si uno de estos elementos no existe o se elimina, no hay incendio o se extingue el mismo. Este principio se utiliza para la extinción de incendios.

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD

La política de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de AFIA SISTEMAS, S.L.U. fomenta una Política que se basa en la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes a través de la excelencia de sus trabajos enfocados en las siguientes actividades:

 

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRAINCENDIOS:

  • SISTEMAS DE DETECCIÓN Y ALARMA DE INCENDIOS
  • SISTEMAS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA CONTRA INCENDIOS.
  • SISTEMAS DE HIDRANTES CONTRA INCENDIOS
  • SISTEMAS DE BOCAS DE INCENDIO EQUIPADAS
  • SISTEMAS DE COLUMNA SECA
  • SISTEMAS FIJOS DE EXTINCIÓN POR ROCIADORES AUTOMÁTICOS Y AGUA PULVERIZADA
  • SISTEMAS FIJOS DE EXTINCIÓN POR AGUA NEBULIZADA
  • SISTEMAS FIJOS DE EXTINCIÓN POR ESPUMA FÍSICA
  • SISTEMAS FIJOS DE EXTINCIÓN POR POLVO
  • SISTEMAS FIJOS DE EXTINCIÓN POR AGENTES EXTINTORES GASEOSOS
  • SISTEMAS DE CONTROL DE HUMOS Y DE CALOR
  • EXTINTORES DE INCENDIOS
  • SISTEMAS DE SEÑALIZACIÓN LUMINISCENTE​​​​​​​


Mediante el análisis del contexto de la organización y la dirección estratégica se determinan los siguientes principios:

  • Garantizar, en todo momento, que a nuestros Clientes se le proporcionarán sólo Productos/Servicios aceptables, asegurando no sólo el buen acabado de los productos/servicios proporcionados, sino también el respeto por los plazos de entrega acordados, considerando que el cuidado por el material proporcionado es la base de la protección de los intereses de nuestros Clientes.
  • La Calidad en nuestros Productos/Servicios es un compromiso de AFIA SISTEMAS y una responsabilidad individual de todos sus componentes, siendo nuestra obligación el proyectar una buena imagen de profesionalidad e integridad, controlando que se presta la debida atención a nuestros Clientes para tratar de satisfacer sus necesidades y así lograr su confianza en nuestros Productos.
  • Con ello se pretende, no la expansión y el crecimiento en sí en cuanto a tamaño de facturación, sino aumentar nuestra competitividad basándose en el reconocimiento de la calidad de nuestros Productos/Servicios, dando lugar a que nuestros Clientes tengan la seguridad de la realización de un trabajo bien hecho, ganando su confianza y fidelidad.
  • AFIA SISTEMAS se compromete a cumplir con los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios exigidos, además de los otros requisitos que la organización suscriba. Así mismo existe un compromiso con el cliente para garantizar su satisfacción y de utilizar los medios que tiene a su alcance para garantizar una mejora continuada de la eficacia del Sistema de Gestión. Así mismo, proporciona un punto de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad de manera que sean coherentes y alcanzables.
  • AFIA SISTEMAS se compromete a llevar un exhaustivo control de no conformidades y reclamaciones en todas sus etapas, emprendiendo las acciones correctivas que demanden las no conformidades y propiciando las acciones preventivas que procedieren. También se compromete a realizar un análisis de los datos de realización del producto/servicio y de ejecución del proceso, con vistas a emprender acciones de mejora.
  • AFIA SISTEMAS se compromete a mejorar la gestión ambiental y luchar por implementar la prevención de la contaminación y protección del Medio Ambiente.
  • La Alta Dirección se compromete a proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionadas con el trabajo, así como facilitar los medios necesarios para eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo. Asimismo, se facilitará la consulta y participación de todo el personal de nuestra organización.


Para el cumplimiento de esta política y objetivos del sistema, considera necesaria e imprescindible la colaboración y participación de todo el personal de la empresa. La política del Sistema se establece como marco de referencia para el establecimiento de los objetivos y metas, así como se encuentra a disposición de las partes interesadas.

Si quiere contactar con nosotros, escríbanos al correo afiasistemas@afiasistemas.com

© 2022 AFIA SISTEMAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL